REALIZAN LA PUESTA EN ESCENA HAMLET EN EL TEATRO EL PILAR DE VILLA DE LA PAZ

Redacción

Villa de la Paz.- El pasado Fin de semana en el Teatro el Pilar de Villa de la Paz, se llevó a cabo la estupenda obra de Hamlet del gran dramaturgo William Shakespeare, y fue organizada por Fomento Cultural del Norte Potosino A. C.

En esta escenificación participaron los estudiantes de los talleres de Fomento Cultural del Norte Potosino, quienes durante meses estuvieron ensayando para poder realizar esta estupenda obra, la cual les salió de maravilla a los jóvenes, quienes contaron con una gran audiencia que se sorprendieron al ver las estupendas actuaciones de los muchachos.

Hamlet es una de las obras más destacadas del escritor William Shakespeare, y trata sobre la muerte del Rey Hamlet quien es asesinado por su hermano Claudio, el fantasma del rey se aparece al Príncipe Hamlet para que este  logre vengar su muerte, y esto es lo que provoca el drama original de esta obra literaria, que ya se ha convertido en un verdadero clásico en el mundo entero.

Cabe hacer mención que Fomento Cultural del Norte Potosino A. C. ha llevado a cabo ya varias actividades con los jóvenes paceños, inculcándoles lo que es el teatro, la música, la pintura, la lectura y también actividades deportivas esto con la finalidad de mantener a la juventud en actividades positivas y alejarlos de la delincuencia.

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *