FOMENTO CULTURAL DEL NORTE POTOSINO INICIA TEMPORADA DE ÓPERA EN EL TEATRO EL PILAR

Villa de la Paz.- Fomento Cultural del Norte Potosino A. C. nuevamente inicia su temporada de transmisión de ópera 2016-2017 en el Teatro el Pilar de Villa de la Paz, la cual arrancará el próximo ocho de octubre con la opera Tristán e Isolda en punto de las doce de la tarde, así lo dio a conocer Enrique Franco Calvo director de esta asociación.

Informó que la temporada presentará 10 transmisiones en vivo desde el escenario del Met. Cinco de estas son nuevas producciones, tres son estrenos y dos son repeticiones de obras que han sido parte de este programa con la presentación de algunos de los mejores cantantes del mundo.

Expresó que en los últimas temporadas de ópera que han llevado a cabo en el Teatro El Pilar han tenido un rotundo éxito, donde acuden una gran cantidad de paceños y personas de comunidades y ciudades cercanas, además de estudiantes de nivel medio superior y superior.

Detalló que la temporada HD del Met comenzará el 8 de octubre a las 12:00 p.m. con Tristán e Isolda, y concluirán hasta el mes de mayo del próximo año, son diez títulos los que se llevarán a cabo en las matinés del sábado y se trasmitirán en vivo desde el escenario del Met. Todos los horarios están en horario de Nueva York, y exhortan a todas las personas a participar en estas transiciones, así mismo se pide no llevar menores de 13 años de edad para que puedan disfrutar todos los asistentes este magnífico espectáculo.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.