El tiempo - Tutiempo.net

ENTREGARON APOYO DE 65 Y MÁS EN VILLA DE LA PAZ

Redacción

Dado que en el municipio de Villa de la Paz no cuentan con cajeros automáticos, se sigue realizando la entrega de apoyo del programa 65 y más a los beneficiarios de manera personal, por lo que en el centro cultural ciudadanos de la cabecera municipal y sus comunidades se reunieron para darles lo que les corresponde de acuerdo al programa.

Fueron un gran número de adultos mayores los que llegar al centro cultural Paceño, por lo que en esta ocasión estuvieron presentes el equipo de trabajo del INAPAM, para informar a los ciudadanos sobre los beneficios que tiene al adquirir su credencial de adultos mayores.

También se les informó sobre temas de salud, facilidades para acceder a servicios y apoyos que ofrecen, las actividades que ofrece el INAPAM como los diferentes talleres que efectúan e invitarlos a los clubs con los que cuentan, ya que en estos ayudan a las personas a mantenerse sanas porque logran convivir con otros ciudadanos de su edad.

Cabe hacer mención que llegar a la tercera edad es muy difícil para muchos y en algunos casos caen en depresión, por lo que es importante que quienes llegan a cumplir los sesenta años se mantengan activos.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.