viernes 6 diciembre 2019

UNIERON SUS VIDAS EN MATRIMONIO FRANCO ALBERTO Y MARÍA VICTORIA

Con una emotiva ceremonia religiosa, la pareja conformada por Franco Alberto Luján Martínez y María Victoria González González, unieron sus vidas en sagrado matrimonio teniendo como escenario el altar de la Iglesia de los Dolores, en donde se juraron amor eterno, respeto y fidelidad.

Los ahora esposos estuvieron acompañados por sus padres Ramón Luján Cadena y María Santana Martínez García, y por parte de la novia María Santos González González y en espíritu Antonio González Faz.

Como padrinos de velación tuvieron a el matrimonio compuesto por Juan Manuel Rodríguez Nava y su esposa Yolanda Castillo, como padrinos de lazo fungieron Luis Peña y Olivia Martínez, de arras César González y Ana Valdez, así como de anillos Giovanni Peña y María González.

Posterior a la ceremonia religiosa tuvo lugar el enlace civil, en donde la pareja de enamorados manifestó ante la juez oficiante su deseo de permanecer unidos, después de disfrutar de un bello noviazgo.

Se ofreció una elegante recepción en el jardín La Quinta Eventos, el cual fue decorado para la ocasión, en donde los novios convivieron con sus más queridos familiares y sus amigos más cercanos.

¡Felicidades!