Con la sencillez y humildad que lo caracteriza, el pasado fin de semana el empresario Tomás Zavala González, celebró su onomástico número 51 con la asistencia de familiares y cientos de amigos que se dieron cita a la Explanada Matehuala, luego que el festejado invitara a todas sus amistades vía redes sociales.
Desde muy temprana hora, Zavala González, recibió un sin número de mensaje de texto en su celular y llamadas donde lo felicitaban por su cumpleaños posteriormente atendió a un grupo de amigos para desayunar y compartir ese momento tan especial en conocido restaurant de la ciudad.
A lo largo del día Don Tomás, como es conocido, preparó su festejo para recibir a las y los invitados, cerca de las 8 de la noche empezaron a desfilar decenas de personas quienes acudieron a desearle lo mejor en su onomástico.
El magno encuentro estuvo amenizado por el grupo Liberación, Raúl Hernández Junior, el grupo Cuarto de Milla y el tráiler de San Luis, quienes interpretaron las mañanitas y alegraron la noche del festejado quien agradeció a la gran cantidad de asistentes su presencia.
Sabiendo la gran cantidad de amigos con los que cuenta, Tomás Zavala decidió invitar a todos ellos a su cumpleaños, para compartir con ellos un poco de lo mucho que le ha dado la vida, convirtiéndose en un singular y divertido festejo que quedará grabado en la mente de todos los que estuvieron presentes.