miércoles 22 septiembre 2021

LLAMA CATASTRO DE MATEHUALA A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS EN PREDIAL

A pocos días que concluya el Programa de Condonación al 100 por ciento en Multas y Recargos generados en el Impuesto Predial del ejercicio fiscal 2021 y de años anteriores, la Dirección de Catastro Municipal invita a los contribuyentes con adeudo en su predial, a no dejar pasar la oportunidad de ponerse al corriente.

Dicho programa fue autorizado por el cabildo municipal con la finalidad que quien arrastra adeudo en su predial, pueda regularizarse aprovechando este beneficio fiscal al descontar todas las multas y recargos de su cuenta del predial.

Se tiene solamente hasta el 31 de Agosto del presente año, por lo que los contribuyentes podrán realizar su pago en las cajas recaudadoras de la Oficina de Castro Municipal ubicada en el interior del Mercado Bocanegra de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En ventanilla con solo dar el domicilio de la casa habitación o predio que desee regularizar, el sistema arrojara la cuenta del usuario con el descuento en automático de las multas y recargos al cien por ciento.

Para seguridad de los contribuyentes se continúan aplicando las medidas preventivas acordes a la prevención de contagios del Covid-19, por lo que es sumamente indispensable acudir con el cubrebocas debidamente puesto cubriendo nariz y boca, en la oficina de Catastro Municipal se les proporciona alcohol en gel y en las filas se guarda la sana distancia.