ENCUESTA MITOFSKY COLOCA A FRANCO CORONADO DENTRO DE LOS 150 MEJORES ALCANDES DE MEXICO

Por tercera vez consecutiva el presidente municipal de Matehuala, Franco Alejandro Coronado Guerra se encuentra en el Top 10 de los mejores presidentes municipales y entre los mejores 100 alcaldes a nivel nacional.

Según la encuesta Mitofsky correspondiente al pasado mes de abril del presente año, el edil matehualense ocupa el lugar número 61 a nivel nacional, obteniendo un alto rango de aprobación equivalente a un 50.3 por ciento de aceptación dentro del ranking de 150 alcaldes de México.

Coronado Guerra, comprometido con el bienestar y desarrollo para el municipio, así como para el beneficio de las y los matehualense, continúa trabajando de la mano del gobierno del estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, con ello, garantizar que los recursos sean bien aplicados en el municipio para dar cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía.

En su mensaje, Franco Coronado Guerra mencionó que seguirá gestionando y trabajando de la mano de las distintas dependencias de gobierno tanto estatal como federal, con ello buscar las mejores alternativas de trabajo para dar cumplimiento a las peticiones de los ciudadanos tanto en cabecera municipal como en sus comunidades, finalizó.

[whatsapp_share]