OBRAS EN NICOLÁS ZAPATA, A PUNTO DE CONCLUIRSE: AYUNTAMIENTO DE SLP

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, Juan Manuel Navarro Muñiz reconoció que la instalación de un colector pluvial en el tramo de calle Nicolás Zapata retrasó las obras de pavimentación, pero que sin embargo ya se concluyó esa obra hidráulica y en breve se colarán las banquetas y guarniciones, además de que ya se nivela y compacta la base del suelo, por lo que en breve quedará concluida.

“La obra se entregará en las próximas semanas, a la par de que la Dirección de Obras está en constante comunicación con la constructora responsable de este proyecto, reconocemos el atraso y ofrecemos una disculpa, pero el beneficio que recibirán los vecinos, comerciantes y ciudadanía en general será duradero”.

Reafirmó que las obras que lleva a cabo el Gobierno de la capital son proyectos debidamente integrados y responden a las solicitudes de diversos sectores de la población, a la par, se mantiene la coordinación con el área de Obras para darle seguimiento a fin de que se concluyan en los tiempos establecidos.

Agregó que además del colector pluvial, que se conectó al ubicado en la calle de Reforma y que desemboca en el río Santiago, el Interapas introdujo un drenaje sanitario que exigió re ajustar el plan de trabajo original, implicando también un re ajuste en el costo de la obra.

Navarro Muñiz remarcó que a pesar de la atípicas precipitaciones pluviales que se han registrado en la capital potosina, las distintas obras que actualmente se encuentran en proceso no han tenido retrasos graves, no obstante se ha solicitado a los contratistas que aceleren los trabajos para concluir los proyectos de acuerdo al calendario establecido y con la calidad que exige la ley.

Reafirmó que se mantiene el trabajo coordinado entre la dependencia que preside con Obras Públicas, a fin de que las rehabilitaciones de calles y avenidas no causen mayores molestias tanto a habitantes como a comerciantes.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *