EL RASTRO MUNICIPAL RECIBIÓ MANTENIMIENTO

El Ayuntamiento de la capital instruyó la suspensión de actividades en el Rastro Municipal durante la Semana Santa para intensificar las acciones de limpieza y dar mantenimiento al equipo operativo y mobiliario, para ofrecer así productos de mejor calidad y salubridad a los capitalinos.

Adrián Tercero Nava,  Director de Servicios Municipales,  señaló que durante la Semana Mayor se paran las operaciones para dar mantenimiento a  todos los equipos, como la grúa elevadora, depiladora, caldera y demás aparatos que permiten el funcionamiento de este centro de matanza.

Aseguró que constantemente se realiza limpieza a este establecimiento, en paredes, pisos y corrales, y estos días se extendió el trabajo para revisar y dar mantenimiento a todo la infraestructura.

El funcionario mencionó que se pintarán paredes  y se realizarán otras acciones que permitan brindar un mejor servicio a los ciudadanos, ya que en estas semanas disminuye el consumo de carne y no afecta a los consumidores. Dijo que este sábado 15 se reanudaron las actividades normales del Rastro Municipal.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.