Una nueva tragedia se suscitó en una comunidad al sur del municipio de Matehuala, luego de que una persona se privó de la vida al darse un balazo en el cuello, presuntamente por problemas familiares, ya que el lamentable suceso se registró después de haber tenido una fuerte discusión con sus consanguíneos.
Los hechos se registraron el pasado domingo en la comunidad de La Mesa ubicada al sur-oriente de esta ciudad, donde se reportaba que una persona se había suicidado, luego de haber discutido con algunos de sus familiares.
Según información extraoficial obtenida por El Imparcial de Matehuala, lo anterior se registró la tarde del domingo luego de que un padre de familia tuviera diferencias con sus padres, hermanas y al parecer con una cuñada.
Después de la discusión el ahora occiso subió a su habitación para tomar un rifle calibre .22, para luego colocarse el cañón en el cuello y jalar el gatillo, para caer al piso mortalmente herido; presuntamente se disparó frente a sus parientes.
La familia horrorizada por el hecho, pero tratando de salvarle la vida a la víctima, lo llevaron en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, donde debido a la gravedad de la herida fue trasladado a un nosocomio de la capital del Estado, en donde desafortunadamente dejó de existir.
Hasta el momento ni la Policía Ministerial del Estado ni la PGJE han emitido información al respecto, ya se les hizo costumbre ocultar datos a los medios de comunicación, -así como también omiten informar sobre las decenas de robos a casa habitación que se registran en el municipio-, por lo que se desconoce el nombre del occiso, así como sus demás generales.
El suicida dejó en la orfandad a sus pequeños hijos.