SE INTRODUCE VÍBORA A DOMICILIO, AUXILIA POLICÍA MUNICIPAL A SUS MORADORES

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Matehuala, capturaron una víbora que fue hallada en el interior de una vivienda en la calle Reforma, el reptil fue liberado en su habitad natural lejos de la zona urbana.

La víbora fue ubicada por un morador de la vivienda marcada con el número 701 de la calle Reforma en la zona centro de esta ciudad a las 21:30 horas, cuando realizaba trabajos de limpieza y al intentar recogen un cable observó que se movía sigilosamente listo para atacar.

Instantes después llegó personal de la Policía Municipal y realizaron las maniobras para atrapar a la víbora y colocarla en una caja de cartón, posteriormente la llevaron a su habitad natural en donde fue liberada por los oficiales como parte de la conservación de la fauna silvestre.

Por su parte el Capital Segundo de Infantería, Héctor Rojas Cruz, exhorto a la ciudadanía a no manipular las víboras para evitar accidentes, tampoco matarlas y en caso de tener un encuentro con este tipo de animales dar aviso a las estancias correspondientes como, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para su captura y posterior liberación, ya que forman parte importante en el ecosistema.

 

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *