RECUPERAN POLICÍAS OBJETOS ROBADOS EN LA COL. REPÚBLICA

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, recuperaron objetos de un robo domiciliario en la colonia República, los ladrones lograron escapar entre los espacios baldíos al notar la presencia policial. 

Los objetos recuperados en su mayoría diversa herramienta, fue gracias a una denuncia ciudadana realizada por vecinos de la calle Ciudad Juárez de la colonia República, al observar que las ratas de dos patas se introdujeron a la vivienda marcada con el número 1302 y comenzaron sacar herramienta por una ventana. 

Los testigos denunciaron el hecho ante los uniformados acudiendo al llamado varias patrullas pero los ladrones lograron escapar al escuchar la proximidad de las unidades y en su huida hacia la colonia El Papalote abandonaron la herramienta. 

Los oficiales rastrearon la zona en busca de los presuntos ladrones paro no fe posible su localización por la intensa maleza en varios terrenos abandonados, por lo que se abocaron a la recuperación de los objetos, instantes después se presentó en el lugar el propietario de 80 años de edad, quien reconoció los objetos como de su propiedad, argumentando que los amantes de lo ajeno se introdujeron por una ventana aprovechando que no había nadie. 

Los objetos del robo fueron entregados al propietario, al referir que no presentaría la respectiva denuncia ante la autoridad competente.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.