Agentes Municipales recuperaron una motocicleta a pocos minutos de haber sido robada en la zona cetro de la ciudad, el presunto ladrón logró huir y abandonar la unidad en la colonia Concepción.
El robo de la motocicleta Itálika tipo turismo color gris, sin placas de circulación ocurrió a un costado de la Plaza de La Leña al caer la noche pero el dueño se percató a tiempo y dio aviso a la Policía mediante el sistema de emergencias 066.
Personal de Seguridad Pública Municipal acudió al llamado para recabar las características de la motocicleta e iniciaron la búsqueda de la misma, minutos después una patrulla observó a una motocicleta con las mismas características sobre la calle Arroyo y Sacramento en la colonia Concepción, la cual era tripulada por un sujeto, mismo que al ver a la patrulla abandonó la unidad y huyó corriendo entre la maleza sacando ventaja a los oficiales.
La motocicleta fue asegurada por los oficiales y reconocida por el afectado como de su propiedad, argumentando que solo requería su devolución, ya que era la fuente de su trabajo.
La motocicleta ya fue entregada a su propietario una vez que comprobó la legalidad de la propiedad, ya que dijo no presentaría la respectiva denuncia ante el Representante Social.