REALIZAN OPERATIVO ABATIMIENTO EN LA CAPITAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Este fin de semana, de manera coordinada elementos de seguridad estatal, municipal y federal llevaron a cabo en diferentes colonias, fraccionamientos, barrios y avenidas de la capital potosina y zona metropolitana, el Operativo “Abatimiento”, a través del cual se busca frenar los delitos. 

Se clausuro un bar, se evitó el robo de una tienda de empeño, se inspeccionó la documentación de alrededor de 28 vehículos para prevenir el robo de unidades y se revisó que los conductores estén en condiciones de manejar y sin influencia de alcohol. 

Los recorridos y puestos móviles de seguridad se realizaron de manera aleatoria en diferentes horas de la mañana, tarde y noche en áreas urbanas y periféricas de los municipios de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez. 

Entre los lugares visitados se encuentra el Barrio de Tlaxcala, Tequisquiapan, El Saucito, la Glorieta Bocanegra, puntos conflictivos de la Zona Centro, Avenida Eje Vial, Avenida Carranza y Avenida Reforma, entre otras más. 

El bar que fue clausurado por incumplir los horarios de venta de bebidas alcohólicas se ubica en la colonia Centenario. 

En la calle Jerusalem y Porfirio Natera, en la colonia El Saucito, se atendió una Denuncia Ciudadana y se logró la detención de dos sujetos quienes presuntamente intentaron introducirse por un boquete a una casa de empeño para robar, sin tener éxito.  

La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y elementos de la SEDENA continuará implementando este Operativo con el objetivo de inhibir todo tipo de delitos del Fuero Común.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.