Fuerte movilización de corporaciones policiales y cuerpos de auxilio causó el reporte de una persona que supuestamente estaba a punto de quitarse la vida al intentar cortarse las venas, lo que al final resultó falso, aunque el sujeto sí presentaba una herida en una de sus muñecas.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas luego de que el Sistema de Emergencias 066 recibiera una llamada de auxilio, donde reportaban que supuestamente un hombre se encontraba muy alterado y al parecer quería cortarse las venas.
Inmediatamente se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a una persona que se encontraba muy alterada, misma que presentaba una herida punzocortante en su muñeca derecha.
Los oficiales al cuestionarle el por qué se encontraba herido, éste negó rotundamente que quería suicidarse, limitándose a decir que se lesionó en la mano con un objeto filoso.
Finalmente elementos de Protección Civil Municipal al mando de Roberto Torres Córdova, acudieron al sitio en mención para atender a dicho individuo, quien se negó a ser trasladado a un hospital indicando que todo se encontraba bien.
El sujeto de 27 años de edad, se negó a dar sus generales.