LE ROBÓ LA TELEVISIÓN AL VECINO; FUE DETENIDO

VENADO.-Un sujeto que lesionó a un hombre con arma blanca y que presuntamente lo despojó de un televisor, después de que no se lo quiso vender “por las buenas”, fue detenido por agentes ministeriales adscritos al municipio de Venado, para que responda por los delitos de Lesiones y Robo. 

Los hechos sucedieron cuando el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público y denunció que al encontrarse en su domicilio, se presentó Anastasio queriendo comprarle la televisión que obtuvo a través de un programa de gobierno, sin embargo, le indicó que no estaba a la venta. 

En ese momento, el individuo se tornó agresivo y con un arma de fuego lo lesionó, aprovechando el instante para apoderarse de la televisión y llevársela. 

De esta forma, la víctima decidió  presentar la denuncia en contra de Anastasio de 27 años de edad, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes y se añadieron los elementos necesarios a la averiguación previa. 

Fue el Juez Mixto de Primera Instancia de dicho municipio quien libró la orden de aprehensión por los delitos de Lesiones y Robo, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores al localizar al presunto, quien al ser enterado de la situación fue trasladado ante la autoridad que lo requirió para que se continúe con su proceso.

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *