La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matehuala se encuentra brindando todo el apoyo al elemento de esta corporación que fue lesionado en el cumplimiento de su deber.
Así lo expresó el Capitán de Infantería Héctor Rojas Cruz, quien desde que fue informado que el uniformado a su cargo fue herido durante horas de servicio, dio las instrucciones necesarias para que se le brindara ayuda inmediata.
“Hemos estado muy al pendiente de su estado de salud, he visitado al oficial Sinaí el cual por fortuna ha mejorado satisfactoriamente, por lo que podemos decir que ya se encuentra fuera de peligro”.
El director de la Policía Municipal agregó que el agente ha recibido toda la ayuda de la corporación.
El oficial Sinaí recibió un ataque con arma blanca el pasado sábado por la madrugada cuando intentaba detener a un grupo de sujetos que violaban el Bando de Policía y Buen Gobierno sobre la calle Juárez cerca de la calle Leona Vicario.
Durante la detención salieron más personas de un domicilio y uno de ellos propinó varias puñaladas al Oficial por la espalda dejándolo mal herido, sus compañeros de patrulla lo auxiliaron inmediatamente para trasladarlo al Hospital, donde fue intervenido y su estado de salud es estable.
El agresor alcanzó huir del lugar por lo que la Policía Ministerial ya investiga y le sigue los pasos al presunto agresor y se espera que pronto responda ante la justicia.