AUTO FANTASMA EMBISTE Y MATA A SEXAGENARIO

Una persona de la tercera edad perdió la vida de forma trágica luego de que fuera arrollado por el tripulante de un vehículo fantasma, el cual después de embestir a la víctima se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del domingo 24 de julio en el kilómetro 186 de la carretera federal 57, lugar donde se reportaba que un hombre había sido atropellado por lo que se solicitaba la presencia de paramédicos de Cruz Roja para auxiliarlo. 

Al arribar personal de Cruz Roja ya nada pudo hacer debido a que la víctima ya no tenía signos vitales, además presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo producto del fuerte impacto que le ocasionó un vehículo fantasma. 

Datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala refieren que el ahora occiso acaba de terminar su jornada laboral en un negocio a la salida sur de la ciudad y caminaba a un costado de la cinta asfáltica, cuando fue atropellado por cobarde conductor que se dio a la fuga. 

La persona fallecida fue identificada como Maximino (a) «El Chole» de 65 años de edad, quien era originario de Real de Catorce 

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del lamentable suceso, resguardando la zona hasta el arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento se ignora si hubo testigos de este trágico suceso que puedan aportar datos para dar con el responsable de esta muerte. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *