«Este lunes 31 de octubre finaliza la campaña de aportación monetaria que se realiza a favor de la estancia de día Casa de Salud Mental a través de Fundación Soriana en la Sucursal Matehuala de este mercado, por lo que invitamos a la población en general a que acuda a hacer sus compras a este centro y diga si a esta campaña de aportación voluntaria», declaró Diana Orozco Cruz responsable de Casa de Salud.
Mencionó que gracias a las gestiones que realizó la Presidenta del DIF Estela Vivanco de Nava a través de Fundación Soriana, la sucursal de Matehuala otorgó los meses de septiembre y octubre para que se realizara esta campaña de aportación monetaria en las cajas de cobro de la tienda con el apoyo voluntario de los clientes que aportaron desde centavos hasta cien o doscientos pesos.
De igual forma comentó que lo que se recaude será destinados para mejorar el servicio que brinda el centro de Casa de Salud Mental, para cubrir necesidades apremiantes de los usuarios, infraestructura, mobiliario y material para la realización de las sesiones de terapias ocupacionales que son brindadas a los usuarios.
«Es importante mencionar que la campaña no es de redondear los centavos para cerrar la cuenta de nuestras compras, sino que podemos aportar la cantidad que podamos como cinco o diez pesos hasta 100 o lo que la gente guste es por ello que es campaña de aportación y no de redondeo, pero de igual forma agradecemos su colaboración», finalizó Orozco Cruz.