SE LLEVARÁ ENCUENTRO NACIONAL DE LOGIAS MASÓNICAS EN EL ESTADO POTOSINO

El Estado de San Luis Potosí será la sede de la reunión nacional de Logias Masónicas, la cual será los días 11, 12 y 13 de noviembre, así lo dieron a conocer en una rueda de prensa que se llevó a cabo.

En el evento dieron a conocer que en los 32 estados de la República Mexicana hay logias masónicas, pues es una de las fraternidades más grandes no solo a nivel nacional sino a nivel mundial, y cuentan con millones de miembros, y se dedican a efectuar diferentes actividades.

En esta reunión se verán qué labores ha efectuado cada una de la logias que hay en el país, cuáles son los problemas sociales que enfrentan en la entidad de donde vienen, y cómo afecta esto a la Logia Masónica y si han llevado algo para solucionarla, además de que tendrán algunos talleres y conferencias, los cuales serán de gran ayuda personalmente y podrán compartir los aprendizajes obtenidos con las personas que los rodean.

Dentro de la rueda de prensa se les hizo una serie de preguntas acerca de la Logia Masónica, donde una de las que destacó fue su opinión acerca de la Reforma Educativa, donde dijeron que al parecer esta reforma no habla tanto de educación, y parece más una reforma laboral.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.