RECONOCE UASLP A MEJORES PROMEDIOS DE LA PREPARATORIA DE MATEHUALA

-Es compromiso de la EPM adaptarse a los nuevos tiempos para lograr excelencia y calidad en sus alumnos

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), reconoció a alumnas de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM), con el Testimonio de Excelencia Académica, a las generaciones 2014-2015 y 2015-2016.

Lo anterior en la ceremonia, presidida por el Rector de la UASLP, maestro en arquitectura, Manuel Fermín Villar Rubio, así como por el Director de la EPM, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, realizada en el Centro Cultural Bicentenario de la universidad en la capital del estado.

En el evento estuvieron presentes los directores y coordinadores de las facultades, escuelas y unidades académicas regionales de la UASLP.

“Es un privilegio el ser reconocida como mejor promedio de la Escuela Preparatoria de Matehuala, aunque debo reconocer que no lo esperaba, porque veo otros compañeros que también son dedicados y aplicados”, dijo Alejandra Itzel Vallejo Martínez, mejor promedio de la generación 2015 con 9.5.

Indicó que las materias que más le gustan, son matemáticas, química y física,ya que desea es estudiar Ingeniería Química en la UASLP.

En cuanto a la generación 2014, el mejor promedio lo obtuvo, María Guadalupe Moreno Torres, con 9.6, quien cursa ya Ingeniería Química en la COARA.

Por su parte, Roberto de Jesús Gutiérrez, dijo que la EPM tiene el compromiso de adaptar sus actividades y programas a los tiempos actuales “ya que el alumno es la parte esencial de la Preparatoria y un alumno de excelencia es alguien que busca la calidad”, finalizó.

 

 

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *