PIDEN EXPLICACIÓN SOBRE INSTALACIÓN DE FÁBRICA SUPUESTAMENTE CONTAMINANTE

José Rosario Mendoza

Vecinos y autoridades de  la comunidad San José de  las Trojes, entregaron un escrito en el que solicitan al Alcalde, una aclaración sobre quién o quiénes permitieron que se instalara una fábrica de muebles que se considera altamente contaminante.

“Solicitamos a usted, que con fundamento en el derecho de petición…, nos aclare si esta fábrica cuenta o no, con el permiso correspondiente… y bajo qué criterios se otorgaron, pues en ningún momento, se pidió opinión a la autoridad ejidal ni a los vecinos”, señala textualmente el oficio firmado por más de 30 personas.

Según los vecinos, en esta comunidad, se instaló una fábrica de muebles que supuestamente utiliza materiales tóxicos, herramientas que generan ruido estridente y bloquea el acceso de vehículos.

“consideramos que la comunidad de San José de las trojes, no es considerada como un corredor industrial,… este lugar puede considera una bomba de tiempo”,  señalan en el documento.

Al concluir, dijeron que esperarán la respuesta del municipio, pero no descartaron hacer manifestaciones en la carretera que conduce al municipio de Cedral.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.