Redacción
El presbítero José Morales Espinoza opinó que en las elecciones de Estados Unidos de América, los ciudadanos y los latinos deben de darle el voto al candidato que se vea que hará el bien por el pueblo y no a quien está discriminando a las personas por su nacionalidad, pues no queremos más muros que nos dividan.
Expresó que la aspiración de los ciudadanos en cualquier parte del mundo debe ser buscar el bien común que favorezca a todos, dijo que no se requieren más muros en el mundo, pues ya hay muchas barreras ideológicas que se oponen a la libertad íntegra de los mexicanos.
Comentó el voto es libre y democrático y cada ciudadano tiene la responsabilidad de votar a conciencia por el candidato que le favorezca más al pueblo. Añadió que él en lo particular se opone a los muros tanto ideológicos como materiales que han surgido de la manera de pensar de las personas, como en este caso lo ha hecho saber el candidato Donald Trump.
Mencionó que a nadie le gustaría vivir en una sociedad dividida si no al contrario en una en la que todos nos sintamos como hermanos, finalizó diciendo “hay que decir no a los muros, no a la discriminación y se le debe de dar el voto al candidato que no ponga fronteras, que no discrimine y que de trato digno a la gente”.