INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPARÁN EN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Será este domingo 20 de noviembre, cuando instituciones educativas y asociaciones de charros de Matehuala, participen en el tradicional desfile del 20 de noviembre, para conmemorar el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Así lo dio a conocer, Lorenzo Robles Martínez, coordinador de Acción Cívica y Social, quien mencionó que en el desfile participarán un total de 32 contingentes; conformados por 18 instituciones educativas, jóvenes del pentatlón militarizado, clubes de tae kwon do; grupo de adultos mayores “Ocaso Feliz” y 4 asociaciones de charros.

Robles Martínez explicó que las actividades para conmemorar el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, arrancarán con el acto cívico que será dirigido por personal y alumnos del instituto Matel.

Posteriormente, los contingentes se enfilarán en el tradicional desfile del 20 de noviembre, que recorrerá las calles de 5 de mayo, Insurgentes, Morelos, Hidalgo, Matamoros, Boulevard Carlos Lasso, hasta llegar al parque Vicente Guerrero.

El funcionario municipal agregó que personal de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, vigilarán el trayecto de los contingentes y los puntos de mayor concentración de personas para prevenir accidentes y atender cualquier llamado de la ciudadanía.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *