INAUGURA NAVA GOMEZ OBRAS PARA LOS MATEHUALENSES

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los matehualenses, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, durante gira de trabajo inauguró obras de pavimentación de calles e instalación de alcantarillado en las colonias de la periferia de la ciudad, así como la entrega de apoyos a grupos vulnerables.

Durante su recorrido por la colonia “Los Pinos”, Nava Gómez inauguró la obra de ampliación y rehabilitación de la red de alcantarillado de la calle San Agustín, obra en la que se invirtieron más de 200 mil pesos para lograr beneficiar a cerca de 40 familias de dicho sector de la ciudad.

Posteriormente, el Alcalde de Matehuala se dirigió a la colonia “Antorchista”, en donde con una inversión de más de 835 mil pesos, inauguró la pavimentación de las calles Culiacán  y Morelia, acciones que benefician a un total de 140 familias, quienes contarán con mejores accesos a sus viviendas.

Asimismo, con el objetivo de apoyar la economía familiar de grupos vulnerables del municipio, José Everardo Nava Gómez realizó la entrega de 200 apoyos.

Nava Gómez puntualizó que durante 328 días de trabajo de la administración  municipal, se han realizado arranques e inauguraciones de obras y acciones con fuente financiamiento del ramo 33, con un total de inversión de más de 111.5 millones de pesos. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.