Con el compromiso de mejorar los servicios que se ofrecen a los habitantes del municipio, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de San Isidro, que dotará de energía eléctrica e iluminación a los habitantes de dicha comunidad.
Al respecto, Nava Gómez mencionó que con una inversión de 1 millón 163 mil pesos se llevó a cabo la colocación de 37 postes para el tendido de eléctrico, que beneficiará a más de 65 familias, quienes contarán con mejores servicios de energía eléctrica e iluminación.
Por otra parte, el alcalde de Matehuala, mencionó que durante el 2016 se invertirán 8 millones 484 mil pesos destinados a obras en infraestructura eléctrica en el municipio, con el objetivo de dotar de mejores servicios a los habitantes de la colonias y comunidades beneficiadas.
Asimismo como parta del recurso etiquetado para electrificación, el Ayuntamiento de Matehuala entregó 66 paneles solares a habitantes de “El Papalote” y de las comunidades de Maravillas y Presa de la Higuera.
Finalmente, Nava Gómez manifestó que con dichas obras, se elevará la calidad de vida de miles de matehualenses del sector urbano y rural del municipio, que contarán con un mejor acceso a los servicios de electricidad a través de ampliaciones de red eléctricas, instalación de luminarias y energía renovable con la instalación de paneles solares.