INAPAM INVITA A CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DE ADULTOS MAYORES

Será este lunes 14 de noviembre, cuando el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) esté llevando a cabo el proceso de afiliación y credencialización instantánea, para afiliar a personas mayores de 60 años de edad,

Así lo anunció Martha Patricia Zavala Rangel, subdelegada del INAPAM en Matehuala quien mencionó que la campaña de credencialización tiene como objetivo entregar la credencial de INAPAM el mismo día a los interesados en contar con dicho beneficio.

Dijo que a esta campaña pueden sumarse personas de Matehuala y  las comunidades aledañas a este municipio, asimismo recalcó que para afiliarse y obtener la credencial del INAPAM las personas deberán de presentar copia de la credencial de elector, copia de la CURP y 2 fotografías tamaño infantil.

Añadió que dentro de los beneficios una vez obtenida la credencial son los siguientes: “descuentos en transporte, tiendas de la ciudad entre otros comercios”.

Al concluir, Zavala Rangel manifestó tener la confianza  que para este año se rebase el número de afiliaciones que se registraron durante el 2015, lo que representa que más adultos mayores contarán con los beneficios que ofrece la credencial del INAPAM.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *