HAY TRABAJADORES DE SOBRA EN LA PRESIDENCIA: SILVIA CASTILLO

Silvia Castillo Regidora del H. Ayuntamiento Municipal, dio a conocer que sobra muchas personas en algunos de los departamentos de la Presidencia, pues cuentan con muchos trabajadores en áreas donde no se requieren tantas.

Informó que se dieron cuenta de que hay una figura que se llama coordinadora de vivienda y esto no es factible porque hay un jefe que es el director de Obras Públicas, el cual siempre ha llevado la comisión  de viviendas, añadió que hay mucho trabajo pero hay un director y no puede haber dos directores en una misma área. 

Dio a conocer que están analizando las diferentes áreas que hay en donde están analizando que es lo que se hace en cada comisión y de esta manera ver si tienen trabajadores innecesarios o no, agregó que por eso tuvieron una sesión extraordinaria en el cabildo para aprobar el manual de organizaciones del H. Ayuntamiento de Matehuala, el cual no fue aprobado, ya que según vieron ellos  hay que analizar y cuestionar algunos puntos especiales.

Expresó que en el manual no vienen las comisiones que le toca a cada uno de los regidores, además de que hay que analizar cada uno de los puntos que tiene  escrito, ya que hay algunas cosas con las que sí cuenta pero muchas otras que les falta,

Comentó que todos dieron su voto en contra del manual, y se llegó a el acuerdo de que cada uno de los regidores tiene que revisar y analizar este documento. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.