FOMENTO DEPORTIVO INVITA A NIÑOS A CAMPAMENTO DE VERANO 2016

El Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde José Everardo Nava Gómez invita a través de la dirección de Fomento Deportivo Municipal a todos los niños de 5 a 12 años a participar en el “Campamento de Verano 2016”, que se llevará a cabo del al 29 de julio.

Al respecto, Rene Zúñiga Rodríguez, director de Fomento Deportivo Municipal mencionó que con el objetivo de ofrecer una alternativa de esparcimiento y diversión para la niñez de Matehuala a través de actividades deportivas recreativas en la temporada de vacaciones escolares, se llevará a cabo el “Campamento de Verano 2016”.

Zúñiga Rodríguez detalló que las inscripciones al campamento infantil se abrirán a partir del lunes 4 de julio, en las oficinas de Fomento Deportivo, ubicadas en el interior del auditorio municipal y destacó que el costo de la inscripción será de 120 pesos.

El funcionario municipal agregó que el campamento tendrá una duración de 2 semanas, en las que niños podrán realizar actividades de: Fútbol, basquetbol, natación, beisbol, voleibol, artes marciales, manualidades y otros juegos recreativos.

Asimismo dijo que las categorías con las que contará el “Campamento de Verano 2016”, son las siguientes: categoría “Mosquitos” de 5 a 6 años; categoría “Hormiga” de 7 a 8 años; categoría “Ardilla” de 9 a 10 años y categoría “Osos” de 11 a 12 años.

Finalmente el director de Fomento Deportivo invitó a todos los niños matehualenses que deseen participar en el campamento a que se inscriban a partir del 4 de julio, ya que el cupo es limitado.  

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.