ESTUDIANTES DEL COARA PREPARAN FESTIVAL DE CORTOMETRAJES

Redacción

Alumnos de quinto semestre de la carrera de mercadotecnia de la Coordinación Académica Región Altiplano, preparan el festival de Cortometrajes el cual ha sido denominado “Premios Polaris”, que se llevará a cabo el próximo dos de diciembre a las seis de la tarde en el Teatro Manuel José Othón.

Los alumnos de quinto semestre conjuntamente con el Director del COARA Julián Espinoza llevaron a cabo una rueda de prensa en la que informaron que se contará con un intermedio musical a cargo de la gran artista matehualense Siboney Luján y el cierre por el grupo de baile DANZUL.

Dijeron que también se contará con una alfombra roja en la cual alumnos, patrocinadores y público en general podrán hacer uso para tomar fotografías. El costo del boleto es de $25.00 y el dinero recaudado se utilizará para gastos generados del evento como lo son, renta de pantalla, sonido, decoración y compra de premios.

Los boletos ya se encuentran a la venta y el día del evento también los venderán en la taquilla con un costo de 30 pesos, estos los pueden obtener con los estudiantes de mercadotecnia, se exhorta a la población en general a asistir a este festival de cortometrajes.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *