ENTREGAN EQUIPAMIENTO MUSICAL EN ESCUELA PREPARATORIA DE MATEHUALA

Como parte de la premiación a las instituciones que participaron en el concurso de comparsas del “Carnaval 2016”, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega de equipamiento musical a la Escuela Preparatoria de Matehuala por haber obtenido el tercer lugar en dicho evento.

Al respecto, Nava Gómez manifestó que: “la administración municipal tiene un enorme compromiso con los jóvenes matehualenses, ya que forman parte esencial para el desarrollo y el futuro del municipio”.

El equipamiento entregado consiste en: 8 kits de cuerdas para guitarra, contrabajo, un bajo, una guitarra electroacústica, un soporte hércules para teclado, una máquina de overloop, un kit de fotografía que incluye: una cámara canon, sistema de iluminación, y un suministro de duela laminada.

Los ganadores del concurso de comparsas del “Carnaval 2016”, fueron los siguientes: Escuela Francisco Zarco (primer Lugar); CENDI (segundo lugar) y Escuela Secundaria Técnica 40 y Preparatoria de Matehuala (tercer lugar), y obtuvieron premios en equipamiento para cada una de las instituciones educativas.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez destacó que la intención del Ayuntamiento es continuar motivando e incentivando a la juventud, para que sigan participando, capacitándose y preparando en el ámbito académico.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *