EN BREVE SERÁ ENTREGADA LA PLAZA Y CANCHA DE LA COLONIA MAGISTERIAL LOS REYES

Uno de los principales ejes rectores de la administración del Ing. Iván Estrada, es la recuperación de espacios públicos que han permanecido en el olvido durante años, incluso, en algunos casos durante décadas, este programa de rescate de plazas y canchas tiene por objetivo encaminar a los niños y jóvenes hacia la práctica del deporte y actividades familiares como método de recomposición del tejido social.

A lo largo de la actual gestión municipal se han recuperado más de dos decenas de espacios de recreación en la ciudad y área rural. Actualmente se labora en la placita de la colonia magisterial los Reyes, espacio que se encontraba sumamente deteriorado, lo cual representaba un riesgo para los usuarios.

Estos trabajos consisten en la sustitución de la malla perimetral de la cancha deportiva, pintura general, construcción de áreas verdes, iluminación tipo led, reforestación y construcciones de baquetas.

Esta obra se prevé sea entregada el próximo mes de julio para beneficio y uso de las y los vecinos de una de las colonias de mayor número de habitantes de la ciudad como lo es la magisterial los reyes.

[whatsapp_share]