CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DE CAMINOS EN LA ZONA RURAL DE MATEHUALA

El Gobierno Municipal de Matehuala que encabeza Iván Estrada Guzmán, continúa trabajando en la mejora de caminos rurales para una mejor conectividad entre comunidades y la ciudad.

Los trabajos ahora son aplicados en el camino que comunica al poblado de Buenavista hacia San José de la Peña, ya que es una de las carreteras importantes en la zona oriente de Matehuala, que conecta a varias comunidades en las labores de agricultura y ganadería.

Estrada Guzmán, dijo que la movilidad en el área rural es de suma importancia, por tal motivo trabaja día a día en el mejoramiento de servicios para los habitantes de cada sector, ya que por años han permanecido en el olvido.

Los trabajos de dicha carretera consisten en la limpieza, re nivelación, revestimiento y excavación de cunetas para la protección del camino y desviación de las corrientes pluviales que pueda deteriorar los caminos.

Hasta el momento se han atendido las peticiones y demandas más básicas en el área rural, tales como, desazolve de aljibes, revestimiento de caminos, construcción de canchas ejidales, perforaciones de pozos y entrega de semilla y forraje.

[whatsapp_share]