CONCLUYE CON ÉXITO TERCER FESTIVAL PATRICIA AULESTIA.

Luego de 5 semanas de majestuosas presentaciones artísticas y culturales, en Matehuala y sus comunidades, este sábado por la noche en el teatro Manuel José Othón, llegó a su fin el tercer festival de danza Patricia Aulestia.

Durante la clausura del evento el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado, la Secretaria de Cultura y a la Maestra Patricia Aulestia, por traer a Matehuala, grandes presentaciones culturales.

Nava Gómez, reconoció que es importante fomentar la cultura, ya que desde este sector, es donde se impulsa el crecimiento y desarrollo de todos los pueblos y ciudades de nuestro país.

Por su parte embajador de la República de Ecuador en México, Leonardo Arízaga Shmegel, dijo estar contento por visitar México y sobre todo la ciudad de Matehuala, asimismo expresó que tiene la confianza de que la hermandad entre Matehuala y Ecuador se consolide a través del intercambio cultural.

Cabe hacer mención que durante este festival también se inauguro la casa de cultura y biblioteca de la colonia Olivar, la cual lleva el nombre de Patricia Aulestia, dicho espacio cuenta con un acervo importante de libros de danza, que regalo la maestra.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.