CELEBRAN DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

Con el objetivo de dar seguimiento a las obras y acciones del municipio, este lunes en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se celebró con éxito la décima sesión ordinaria del consejo de desarrollo social municipal.

Durante la reunión que fue encabezada por el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, el coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Alonso Flores, dio a conocer ante los integrantes del consejo los avances de obras y acciones ejercidas durante la presente administración.

Ahí el coordinador del ramo 33 presento ante los integrantes del consejo los avances obtenidos en el rubro de pavimentación, drenaje, alcantarillado y vivienda, dichos avances fueron analizados y aprobados por los integrantes del consejo de desarrollo social.

Los avances de las obras en los diferentes sectores de la ciudad y algunas comunidades, van desde el 50 hasta el 75 por ciento, las cuales algunas de ellas  están por ser concluidas.

Al concluir la reunión se aprobaron las obras y se dio a conocer que será el próximo mes de diciembre, cuando se estén dando informe de acciones y obras.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *