ABRIRÁN ESCUELA DE PELUQUERÍA PARA RESCATAR ESTA TRADICIÓN

Redacción

Joel Hernández Villalobos fundador de la Barbería La Michoacana, dio a conocer que abrirán la primera Escuela de Peluquería tradicional en esta ciudad,  las inscripciones serán el 2 de octubre y las clases iniciarán el 10 de octubre.

Comentó que las inscripciones son completamente gratuitas y serán el 2 de octubre en la calle de Bocanegra 104 “A” entre Miguel Hidalgo y Betancourt, las clases tendrán una pequeña cuota e iniciarán el 10 de octubre y cada sesión será con práctica para terminar con el curso en seis meses, ya completamente preparados para poner su propia peluquería, el horario será de nueve de la mañana a doce del día, y dentro de las prácticas harán brigadas en comunidades.

Expresó que a esta escuela de Peluquería pueden acudir hombres y mujeres mayores de 11 años de edad, y no hay ninguna edad límite para inscribirse, añadió que en esta escuela se les enseñará sobre la barbería tradicional en lo que es solamente corte de pelo de caballero y claro como rasurar con la navaja especial que usan.

Declaró que esta escuela es una forma de que los jóvenes puedan auto emplearse y tener un trabajo honrado y más en esta época en la que no hay empleo.

Explicó que la finalidad de esta escuela es rescatar el oficio de peluquero y no dejar que este se pierda, pues actualmente son muy pocas las peluquerías tradicionales que existen y la idea principal es que las nuevas generaciones continúen, por lo que exhorta a los interesados a inscribirse acudiendo al domicilio ya mencionado o pueden pedir información al número telefónico 4881074962.   

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.