COLOCAN LÁMPARAS EN COMUNIDADES DE VILLA DE LA PAZ

Villa de la Paz.- La actual administración paceña está colocando lámparas nuevas en la cabecera municipal y en las diferentes comunidades del pueblo de Villa de la Paz, para que por la tarde noche no se queden a oscuras en dichos lugares.

Esto con la finalidad de atender todas las solicitudes que les han hecho, donde les exponían el problema de lámparas descompuestas en diferentes zonas, por lo que el Alcalde Juan Rito García está atendiendo poco a poco todas las peticiones que le hicieron, asimismo si en algún lugar tienen una lámpara descompuesta pueden acudir a dejar su solicitud, para ser atendidos en la brevedad posible.

También se exhorta a la población paceña a cuidar las luminarias y si saben de alguien que las rompa favor de reportarlo, ya que en muchos casos ellos colocan las lámparas pero en poco tiempo los vándalos del lugar suelen hacer sus fechorías y las destrozan.

El Presidente Municipal Juan Rito García Peña, continúa al pendiente de su pueblo y ordenó que se cambiaran las lámparas dañadas y se colocaran nuevas luminarias en otros lugares para que las noches luzcan mas iluminadas y así los delincuentes no se oculten para dañar a los ciudadanos. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *