RINDE JC UN INFORME DE GOBIERNO AUSTERO, DE ACCIONES Y CERCANO A LA GENTE

Al inicio del mes de septiembre, Juan Carlos Pérez Mendoza dio seguimiento al enlace digital con la ciudadanía mediante redes sociales en una logística de vanguardia dando a conocer los grandes logros alcanzados mediante 28 videos que exhibieron precisamente los 28 los proyectos y obras realizadas por el Gobierno Municipal que encabeza, iniciando, de esta forma, el preámbulo de un informe de gobierno que se consolido éste viernes 30 de septiembre como un acto caracterizado por la austeridad, las acciones en obras concluidas, proyectos visionarios emprendidos y la cercanía a las y los Cedralenses.

Como marca la ley orgánica del municipio libre y soberano de Cedral, mediante una ceremonia llevada a cabo en el palacio municipal, en un acto solemne que inicio en punto de las 8:30 horas, el edil entrego su 1er. Informe de Gobierno impreso y digital a las y los integrantes del Honorable Cabildo para enseguida iniciar el itinerario de inauguración de las distintas obras logradas a base a una administración eficaz y eficiente.

Durante el recorrido se hizo el corte inaugural a distintas construcciones que coadyuvaran al impulso y desarrollo del municipio como lo son: 1) La estancia de Día “Profesora. Ma. Blasa Torres Camarillo”, 2) Ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación, 3) Cancha de usos múltiples en la Escuela Preparatoria “José Antonio Pérez López”, 4) Primera Etapa del Nuevo Panteón Municipal “Juan Pablo II”, 5) Rehabilitación de la Comandancia Municipal, 6) Construcción del andador Carretera 62 frente a la Secundaria Técnica No. 5 y 7) La inauguración de la primera etapa de urbanización en la Colonia Unión en donde además entrego apoyos al sector más vulnerable, maquinaria a los habitantes del sector rural.

En su mensaje, el alcalde señalo que “es momento de hacer más con menos, de poner el corazón y amor por Cedral ante todas las circunstancias para construir juntos, sociedad y Gobierno, un mejor presente con un mejor futuro”, por lo que estaría dispuesto a multiplicar esfuerzos para continuar logrando el municipio prospero que la población se merece.

Por su parte, la representante del Gobernador del Estado, Lic. Paulina Gastelum reconoció la labor del Presidente Municipal por su entusiasmo, dedicación y pasión por Cedral refrendando además, el compromiso para continuar trabajando juntos por Cedral.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.