JUAN CARLOS PÉREZ SE REÚNE CON PRESIDENTES DE PADRES DE FAMILIA DE ESCUELAS DE LA REGIÓN

Cedral.- En su pasada visita a la comunidad de Noria de Dolores, el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, se reunió con los presidentes de las asociaciones de padres de familia de las escuelas primarias de la región.

La cita se llevó a cabo en la Escuela Primaria Benito Juárez, a la cual acudieron los líderes de padres de familia de las comunidades de Noria de Dolores, San Isidro, El Blanco, Presa Verde, Gallos Blancos, Santa Rita, Ejido Hidalgo, San Antonio, San Mateo, Noria de San Pedro, Cerro de Flores y de la cabecera municipal.

En dicha reunión Luis Roberto Guerrero, Supervisor de la Zona Escolar 120, con cabecera en esta ciudad, comentó: “Queremos agradecer a Juan Carlos por fortificar el triángulo educativo, que inmiscuye a Padres de Familia, docentes y Gobierno. También, reiterar el reconocimiento de su labor para mantener en buen estado las instalaciones de esta y las demás escuelas de la región, ya que desde el inicio de su administración hemos recibido mejores beneficios y mayor apoyo a nuestras instituciones educativas”.

Al tomar la palabra, JC Pérez  reiteró a los Padres de Familia su compromiso con el fortalecimiento de todos los planteles de la región, dando prioridad a las escuelas que cuentan con más necesidades.

Además, informó que próximamente, se estarán comenzando labores de techados en patios cívicos de algunas escuelas de la región y que la escuela anfitriona, Benito Juárez, ubicada en Noria de Dolores,  será una de las beneficiadas.

Remarcó la importancia de la participación social de todos y cada uno de los padres de familia en la vida estudiantil de sus hijos, ya que todas las acciones que el triángulo educativo realiza, van encaminadas primordialmente en el desarrollo y la formación de la niñez cedralense.

Por último, felicitó a los presentes por su participación en actividades tan importantes como esta, que van encaminadas a la participación social.    

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.