JC PÉREZ TOMÓ PROTESTA A SÍNDICA MUNICIPAL SUPLENTE

El pasado viernes16 de septiembre en la sala de cabildo “Prof. Juan Córdova Hernández” del palacio municipal, se llevó a cabo una sesión ordinariapresidida por Juan Carlos Pérez Mendoza Alcalde de Cedral, donde entre los puntos a tratar destacó el de tomar protesta a quien desempeña ya la función de síndica municipal, así lo declaró Francisco Leija Torres Secretario General del H. Ayuntamiento.

Precisó el Secretario que a partir del 1 de septiembre la síndica municipal suplente, fue convocada para iniciar con un proceso de entrega-recepción, hasta que entonces se celebrará dicha reunión donde ocuparía el cargo como corresponde y lo marca la ley orgánica del municipio libre y soberano.

De esta manera, en la sesión ordinaria de cabildo,Juan Carlos Pérez Mendoza tomó protesta a Karina Anaí Sereno Gloria, quien a partir de este día asume las funciones legales como síndica municipal, instruida por el mismo edil para que dé lo mejor de sí en su labor diaria en atención a la ciudadanía, para que lleve con estricto apego y respeto a la ley la defensa legal del municipio y vele por el patrimonio de los cedralenses y funciones inherentes a su cargo.

Por su parte, la síndica municipal Karina Anaí Sereno mencionó que asume con responsabilidad el ser la representante legal del municipio, conducirse siempre respetuosa de los derechos de las y los habitantes del municipio y atenta para poder servir a la ciudadanía, siempre con el respaldo y apoyo del Alcalde municipal y H. Cabildo.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.