ENTREGAN CEMENTO A FAMILIAS VULNERABLES

Este fin de semana se hizo entrega por parte del departamento de Desarrollo Social, de 2 toneladas de cemento a 20 familias de escasos recursos de las colonias Emiliano Zapata y Josefa Ortiz de Domínguez dentro del programa de apoyo de material para construcción,  así lo dio a conocer el coordinador del mismo edificio del gobierno municipal.

Edgar Castilleja refirió que para dicha entrega se contó con una solicitud hecha por los mismos vecinos de esta colonia, y después se visitó a las familias para conocer y saber si realmente necesitan el apoyo o en su caso pasarlo a quien de verdad lo necesite, además indicó que con estos apoyos su finalidad es coadyuvar en la cimentación de algunos requerimientos para sus viviendas.

Durante dicha entrega, El funcionario Municipal elogió el trabajo que realiza  el Gobierno Municipal que encabeza Juan Carlos Pérez, ya que es una labor muy importante porque busca no sólo la integración familiar, sino que también busca a los grupos vulnerables, aquellas personas que más lo necesitan para salir adelante en su día a día.

“Me da mucho gusto a nombre de nuestro Presidente Municipal, poder venir a apoyar a estas familias y poder contribuir a que tengan una mejor calidad de vida en sus hogares. En el Departamento de Desarrollo Social nos preocupamos por ustedes; estamos trabajando muy duro para poder ayudarles con algo de lo que está al alcance”, expresó el funcionario.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.