CLAUSURA DIF DE CEDRAL CAMPAMENTO “ÚNICO Y DIFERENTE”

El pasado viernes 5 de agosto llego a su fin el ciclo de actividades programadas en el campamento de verano «Único y Diferente».

El campamento que inicio el 23 de julio integro talleres como: conferencias, trabajos gastronómicos, baile moderno, danza y traslados a instituciones universitarias y de auxilio para que los niños de 6 a 11 años, tuviesen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

La Presidenta del DIF, Yazmín Estrada de Pérez, agradeció el apoyo de quienes conformaron el gran equipo que logró concluir el primer proyecto infantil en las instalaciones del recién inaugurado Centro de Desarrollo Integral «Amina Madero Lauterio».

En la gran clausura asistieron más de 150 personas entre padres de familia, invitados especiales y directores del H. Ayuntamiento 2015 – 2018 quienes corroboraron el impecable programa que integro exposición de manualidades, números artísticos de baile moderno, danza y merengue así como una emotiva coreografía entre madres de familia y los pequeños que asistieron al campamento.

«Me siento congratulada al ver los resultados, las sonrisas y las felicitaciones por parte de las madres y padres de familia que se van con un gran sabor de boca en éste, el primer campamento en el Centro de Desarrollo Integral», concluyó.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *