ADRIANA I, REINA DE LA FERIA REGIONAL DE ‪#‎CEDRAL‬

El Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, acompañado de su esposa, Yazmín Estrada de Pérez y en presencia de regidores, directores de área, jurado calificador y público asistente, corono oficialmente a Adriana Méndez Flores, reina de la Ferece Oficial 2016.

Después de tres arduas etapas dominicales en donde las jóvenes participantes tuvieron que mostrar su talento, conocimiento cultural, seguridad, elegancia y desenvolvimiento, finalmente, el jurado calificador tuvo la difícil decisión de elegir a Adriana I como ganadora del certamen, Srta. FERECE 2016.

Durante el evento, el edil reconoció el esfuerzo de las participantes por exhibir el amor y orgullo que sienten por #Cedral, por ser embajadoras del talento y belleza del municipio y por dar lo mejor de sí mismas en esta experiencia única.

Pérez Mendoza felicitó a las candidatas así como el equipo de trabajo de la elección a reina ‪#‎FERECE2016, «Adriana, Alondra, Bianca, Jaquelin, Kristina y equipo que coordino cada detalle y organizo todo el espectáculo único, reciban mi más sincera felicitación, en hora buena», concluyó.

La Feria Regional de Cedral será inaugurada el próximo domingo 7 de agosto con la presentación del Grupo de Rock Pop, Moderato mismo que lucirá un impecable escenario lleno de luces, música, pantallas y gran producción para el deleite de los asistentes.

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *