CERRARÁN TÚNEL OGARRIO POR LAS NOCHES

José Rosario Mendoza

CATORCE.- El Túnel Ogarrio acceso y salida principal de Real de Catorce, será cerrado por las noches a la circulación vehicular a partir de este viernes y hasta que se terminen las obras de remodelación, trabajos que se estima durarán tres meses y terminarán antes de la fiesta de octubre.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal de ese lugar Lic. Francisco Daniel Calderón Coronado, el que también se comprometió a aplicar una medida que permita salir del poblado si hay alguna urgencia, sobre todo de salud.

El funcionario explicó que el túnel Ogarrio será rehabilitado principalmente en el piso, al que se le colocará un material más resistente para que no vuelva a registrar hundimientos y baches en cortos periodos de tiempo.

Según el Alcalde los trabajos forman parte del paquete de obras que anunció en días pasados, en las que se invertirán casi 40 millones de pesos.

Sobre el Túnel Ogarrio dijo que el cierre inicia a las 10 de la noche y termina el día siguiente a las 10 de la mañana, por lo que aseguró que ya giró instrucciones por si algún turista llega hasta el túnel de noche, sea trasladado el interior del poblado en vehículos especiales.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.