Un grupo de personas de diferentes comunidades y colonias de la ciudad perteneciente al Movimiento Antorchista, se manifestaron frente a la Presidencia Municipal, donde exigieron que se les cumplieran algunas de las promesas que se les hizo en campaña y que hasta el momento no han tenido respuesta.
Desde muy temprana hora personas perteneciente al Movimiento Antorchista se empezaron a reunir en la Plaza de armas, y ya al ser un gran número de personas se manifestaron para entrar a Palacio Municipal y poder dialogar con el Presidente sobre algunas cosas que se les prometió en campaña y que hasta al momento no les han dado respuesta.
La Señora Dolores Monsiváis comentó que mientras se encontraban en campaña les habían prometido que se les brindaría apoyo con algunas obras como de red eléctrica, agua potable y pavimentación para algunas comunidades y colonias, además de que se les brindaría ayuda a personas de escasos recursos con despensas, algo de material como cemento entre otras cosas para que las personas que tienen casas de cartón o lamina puedan construir un lugar decente donde vivir.
Después de mucho tiempo de estar esperando los pasaron con el Alcalde, y estuvieron dialogando, donde les prometió que apoyaría a las personas y cumpliría todo lo acordado.


El Imparcial de Matehuala Noticias