martes 22 septiembre 2020

POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN VARIAS DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL; HAY CUATRO DETENIDOS

Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por elementos Estatales, fueron detenidos cuatro hombres por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió en el municipio de Tamazunchale, en el Eje Carretero 102, donde los policías Estatales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, detuvieron a Enrique O., de 25 años, a quien se le aseguraron aproximadamente 541 gramos de marihuana y 23 gramos de cristal. También se le aseguró un automóvil Ford, color rojo, modelo 2002, con placas del Estado de México.

Otro de los aseguramientos fue en calle Aguacate, de la localidad El Palmito, en donde los oficiales detuvieron a David C., de 28 años, a quien le aseguraron una bolsa con marihuana, motivo que derivó a su detención.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de El Naranjo, en el eje estatal Naranjo – La Mutua, fue detenido Luis V., de 27 años de edad, por presunta posesión de aproximadamente 10 gramos de marihuana, así mismo se aseguró un vehículo Ford, tipo Fiesta, modelo 2006, color guinda, sin placas.

Por último, en la zona Altiplano, en el municipio de Matehuala, sobre calle Ciudad Victoria, en la colonia Ampliación Antorchista, fue detenido Elías M., de 32 años, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 28 centímetros y 29 gramos del enervante denominado como marihuana.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.