LOCALIZAN CADÁVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Macabro hallazgo fue el que realizó una persona que se encontraba cortando maleza en un predio ubicado al oriente de la ciudad, al descubrir un cadáver en estado de descomposición, el cual estaba entre unos matorrales.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:15 horas, informándose que en un terreno ubicado cerca al kilómetro dos de la carretera a Dr. Arroyo, había sido localizado el cadáver de una persona.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar la veracidad del reporte, localizando entre unos matorrales el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo la identidad de la víctima aún es desconocida, pero se especula que los restos pertenecían a una persona del sexo masculino debido a la ropa que vestía, siendo una playera en color azul y un pantalón de mezclilla color azul marino.

El área fue acordonada por los agentes estatales, esperando al arribo de personal de Servicios Periciales quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si la víctima presentaba signos de violencia o las causas de su muerte.

 

[whatsapp_share]