jueves 24 septiembre 2020

AGRESIÓN A BALAZOS DEJA A DOS PERSONAS LESIONADAS

Dos personas lesionadas –entre las que se encuentra una menor de edad- fue el saldo que dejó otro hecho violento registrado en la otrora pacífica ciudad de Matehuala. Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil blanco cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un automóvil así como de una motocicleta.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:40 horas, reportándose que en la calle de Bocanegra entre Aramberri y Santiago J. Vivanco se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Matehuala, quienes tuvieron a la vista un automóvil en color blanco, el cual presentaba ocho impactos de proyectil de arma de fuego en su costado izquierdo, observando además manchas de sangre en el asiento del conductor.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el conductor de dicho vehículo transitaba de poniente a oriente sobre la calle de Bocanegra, cuando según testigos fue alcanzado por los tripulantes de un automóvil en color negro, así como otros dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo cross.

Al parecer el chofer de la unidad recibió por lo menos un impacto de bala, mientras que una pequeña de cinco años resultó lesionada en la espalda por esquirlas de bala.

El lesionado fue identificado como Raudel de 33 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General por un familiar, mientras que la niña de cinco años fue auxiliada por personal de Protección Civil Municipal, siendo trasladada al mismo nosocomio.

Como siempre sucede, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.