sábado 18 septiembre 2021

MÓNICA SERÁ UNA GOBERNADORA CERCANA A LA GENTE: SENADORES DE MORENA

Senadores de MORENA coincidieron en señalar que la Dra. Mónica Rangel será la primer gobernadora de San Luis Potosí porque conjuga la sensibilidad social, su preparación y su identificación con los principios del Movimiento de Regeneración que fundó Andrés Manuel López Obrador.

Eduardo Ramírez Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República señaló que la Dra. Mónica Rangel es una mujer honesta preparada y con sensibilidad social que presenta una opción política importante para San Luis Potosí.

«Creo que los ciudadanos de San Luis Potosí ha decidido continuar con el movimiento de regeneración nacional porque al igual que los mexicanos, todos tenemos una clara conciencia de que continuamos avanzando de la mano de la Cuarta Transformación o retrocedemos al pasado».

Por su parte, el Senador por Puebla Alejandro Armenta aseguró que Mónica Rangel es una mujer comprometida con una relación directa con la gente y con la capacidad para transformar el estado por el bien de la las familias.

«Veo en Mónica Rangel una gran disposición a construir el futuro de los potosinos, hacerle justicia a la gente» indicó el legislador.