Afligidos ciudadanos acudieron a las oficinas de El Imparcial de Matehuala para denunciar lo que ellos consideran un robo en despoblado por parte de uno de los doctores que prestan sus servicios en Farmacias Similares del municipio de Cedral.
Los quejosos, quienes pidieron omitir sus nombres, acudieron a esta redacción a denunciar lo que para ellos es un vil abuso por parte del Dr. Aldo Torres, del que dicen cobra lo que le da su gana a los pacientes que acuden a consulta.
Refiere una de las afectadas que ella acude a los consultorios de Farmacias Similares debido a los bajos costos que manejan en sus consultas; «hace días me enfermé, por lo que decidí ir con el doctor de ese lugar, sin imaginarme que la consulta me iba a costar 150 pesos».
Otro de los afectados dijo que acudió con el médico Aldo Torres, ya que tenía varios días con un fuerte dolor estomacal; «el doctor me dijo que necesitaba hacerme unos análisis, los cuales supuestamente ahí mismo hizo en cuestión de minutos, cobrándome por dicha consulta 200 pesos».
Dichas personas agregaron que lo anterior es un robo a todas luces, ya que a la entrada del consultorio se exhiben los precios de los servicios que ahí se ofrecen, por lo que no es posible que dicho galeno cobre lo que quiera, sin importarle que muchos de los pacientes son gente de escasos recursos.
Se espera que tras esta denuncia, los encargados de Farmacias Similares en el municipio de Cedral tomen cartas en el asunto, ya que no es justo que esta persona abuse de esta manera de sus pacientes.